Flower Power 2018

Una Flower Power renovada vuelve los lunes del verano 2018 a Pacha Ibiza con noches especiales, más performances, top Djs invitados y música de los 90

Una Flower Power renovada vuelve los lunes del verano 2018 a Pacha Ibiza con noches especiales, más performances, top Djs invitados y música de los 90

La mítica Flower Power vuelve este verano 2018 a tomar las noches de los lunes de la discoteca Pacha Ibiza. Esta temporada la fiesta hippy creada por Dj Piti llega con aires renovados, manteniéndose fiel a su esencia original, pero adaptada a los tiempos de hoy: es la New Flower Power.

Y es que esta temporada, la fiesta alarga su mirada para incluir en su nostálgica banda sonora, además de esos clásicos del rock, soul, funky y pop de los 60, 70 y 80 que venías bailando en ella, los mayores éxitos de la década de los 90, incluyendo su estética e imaginario.

Además, habrá una nueva y artesanal decoración realizada a mano para darle una imagen más brillante, y adquieren aún más importancia esas sorprendentes, divertidas e imaginativas acciones y performances, que este año serán más interactivas.

Otra de las novedades de este verano 2018 es que habrá sesiones especiales en las que visitarán la fiesta algunos de los Djs internacionales más destacados del momento, en lo que serán noches verdaderamente inolvidables. De momento ya se ha anunciado que el productor Arman Van Held ofrecerá un set especial Flower Power para la fiesta de Opening.

Una fiesta llena de pasión, color, imaginación y alegría que es todo un punto de encuentro intergeneracional y que arranca este año el lunes 28 de mayo con la fiesta de Opening, ofreciéndote 19 noches mágicas hasta el cierre el 2 de octubre de 2018.

Como siempre, el dress code sigue siendo una premisa indispensable para sacarle todo su jugo a la cita. Desempolva del armario tus pantalones de campana, ese vestido de flores, tus gafas de concha y tira de abalorios, lo suyo es lucir un colorido estilismo hippy-chic para esta fiesta. Y pinta en tu cara la mejor de tus sonrisas, porque en pocas sesiones encontrarás un ambiente tan cargado de alegría, ritmo, psicodelia, libertad y buenas vibraciones.

¡Entrégate al poder de las flores!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad