Tomorrowland presenta la fiesta Garden of Madness, nueva residencia de Dimitri Vegas & Like Mike en Ushuaïa Ibiza, martes de julio y agosto del verano 2017

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los establecimientos más famosos de la isla, ha anunciado una nueva y espectacular residencia para el verano 2017 en colaboración con Tomorrowland, la fiesta Garden of Madness, con los Djs Dimitri Vegas & Like Mike.

Así, con el apoyo de uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo, los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivaios, actualmente en el nº 2 del podio mundial de los 100 mejores Djs que elabora anualmente la publicación Dj Mag (además fueron el primer dúo que llegó a estar en el nº 1 del ranking), llegan preparados a ofrecer una fiesta verdaderamente espectacular en uno de los locales más icónicos de la Isla Blanca.

Garden of Madness tendrá lugar las tardes de los martes de julio y agosto del verano 2017, con su fiesta de Opening el 4 de julio y el Closing el 29 de agosto.

Sobre su nueva residencia, Dimitri Vegas & Like Mike afirman: “Estamos realmente entusiasmados de unirnos a la familia Ushuaïa y de trabajar junto a Tomorrowland para traer a nuestra amada Ibiza algo nunca visto antes“.

Al más puro estilo Tomorrowland, Garden of Madness promete noches de irresistible extravagancia, con una producción espectacular, cuidadas visuales, pirotecnia e iluminaciones y muchas sorpresas.

Dimitri Vegas & Like Mike, que cada año triunfan por todo lo alto en los escenarios de los festivales más importantes con su show “Bringing The Madness”, son todo un fenómeno de masas al que siguen legiones de fans por todo el mundo, y son colaboradores habituales de otros Djs tan famosos como David Guetta, Diplo, Steve Aoki…En Ibiza has podido verlos en su residencia en Amnesia Ibiza House of Madness.

En los Line Up de esta nueva e irresistible cita de Ushuaïa Ibiza encontramos a algunos de los nombres más señalados de la EDM actual, Djs como Steve Angello, Marshmello, Steve Aoki, Lost Frequencies, Nora En Pure, EDX o Nervo.

En esta fiesta puedes esperar sonidos progressive, electro house y big room house, principalmente.

No te pierdas esta cita alocada y muy divertida.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies