Groove Odyssey

Groove Odyssey organiza una fiesta especial en la discoteca Edén Ibiza el sábado 16 de mayo 2020 con Joey Negro, Nightmares On Wax, Melon Bomb…

Groove Odyssey organiza una fiesta especial en la discoteca Edén Ibiza el sábado 16 de mayo 2020 con Joey Negro, Nightmares On Wax, Melon Bomb...

Como parte del festival de seis días que organiza a principio del verano en la isla (del 13 al 18 de mayo 2020), Groove Odyssey organiza una fiesta especial en la discoteca Edén Ibiza de San Antonio.

La cita es el sábado 16 de mayo de 2020 de 23 a 6 horas.

Una fiesta que contará con un Line Up de lujo con grandes artistas. Estarán actuado los Djs Joey Negro, Nightmares On Wax, Dj Spen, Bobby & Steve, Opolopo, Melon Bomb, Dj Bigger, Selly J y Lloyd Life. Además, la famosa cantante estadounidense Adeva ofrecerá una actuación en directo.

¡Ya puedes sacar tu entrada para esta gran fiesta!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad