El club de B12 Ibiza te trae Funeral Party by Club Haus 80’s, gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018 con Rafa de Siria y Chino Paino

El club de B12 Ibiza, uno de los más interesantes del invierno en la isla, no podía dejar de organizar una gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre de 2018. La cita corre a cargo de la promotora Club Haus 80’s y lleva por sugerente título Funeral Party.

Siendo así, la noche promete traerte una sesión original, sofisticada, estilosa, energética y muy divertida junto a dos de los Djs más queridos de la escena local: Chino Paino y Rafa de Siria.

La entrada con lista de invitados es gratis hasta las 2 horas. Para apuntarte sólo tienes que poner tu nombre y acompañantes en el muro del evento en Facebook. Más tarde o sin lista, la entrada te cuesta 15 euros con copa incluida. También puedes contactar en los teléfonos +34 676 071 348  o +34 675 160 759 o en info@clubhaus80s.com.

El miércoles, las criaturas de la noche lo darán todo en B12, ¡únete a ellas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad