The Heart Horror Show: Halloween en Heart 2018

Heart Ibiza te trae The Heart Horror Show, gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018 con la música de Yokoo, Hraach, Javier González y Aracil

Heart Ibiza te trae The Heart Horror Show, gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018 con la música de Yokoo, Hraach, Javier González y Aracil

El innovador club de Heart Ibiza, a pesar de haber celebrado ya hace semanas su Closing oficial, vuelve a organizar, como el año pasado, una gran fiesta de Halloween: The Heart Horror Show.

Una increíble noticia para los residentes y las almas perdidas de los clubbers, que volverán a reencarnarse para esta fiesta tan especial. La cita es, obviamente, el miércoles 31 de octubre de 2018 a partir de las 23 horas.

Al frente de la cabina estarán prodigando sus mezclas llenas de variedad y groove los Djs Yokoo, Hraach, Javier González y Aracil.

Una velada terrorífica en la que cualquier cosa puede suceder y que contará con un mercadillo especial de Halloween en la terraza superior y una increíble decoración a medio camino entre lo glamouroso, lo gótico y la versión más oscura del burlesque. También habrá espeluznantes personajes y animaciones al más puro estilo de Heart Ibiza y muchas sorpresas que te dejarán sin aliento. Por supuesto, se recomienda asistir disfrazado, ¡inventa tu propio y terrorífico personaje!

Si quieres reservar tu mesa VIP contacta a través del email reservas@heartibiza.com o del teléfono +34 971 933 777.

Una noche donde las fronteras entre ficción y realidad se difuminan y donde las almas perdidas se encuentran para bailar y disfrutar de una fiesta sin igual.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad