Haunted House Party: Halloween en Pikes Ibiza

Pikes Ibiza celebra Halloween por todo lo alto con Haunted House Party el sábado 30 de octubre 2021, fiesta con Howard Hill, S/A/M, Willie Graff…

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año en Ibiza y Pikes Ibiza ha decidido celebrarla a lo grande con tres días de terroríficos eventos, empezando por una edición especial de la fiesta Homies el viernes. Pero sin duda el plato fuerte es el sábado 30 de octubre de 2021 con Haunted House Party, una gran fiesta de Halloween que contará con muchísima animación y sorpresas.

Si vives en la isla desde tiempos prepandémicos sin duda sabrás que las fiestas de Halloween de Pikes Ibiza son una auténtica pasada. Una ambientación terrorífica recorre cada rincón de esta ubicación que es ideal para recrear una terrorífica casa encantada.

La fiesta empieza temprano y ya desde las 11 horas habrá mucha animación en la zona de la piscina con la música de Howard Hill y Phat Phil Cooper.

En el restaurante Pamelas estará sonando música en directo y Djs con The Pikes House Band, Blondewearingblack, Pizza4Brkfst, Camilo Miranda, S/A/M y Willie Graff desde las 20 horas hasta el cierre.

Y a partir de las 19 horas y hasta tarde en la Sunset Terrace podrás divertirte con las animadas mezclas de Corbi, Jo Mills, Jon Jak y Milou.

Es imprescindible reservar, así que hazlo cuanto antes entrando en www.pikesibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad