Heart Ibiza te trae una cita imperdible el martes 30 de abril 2019 con Heart Factory presents MUSE, con Lehar, Musumeci, Marvin & Guy, Moscoman…

El club de Heart Ibiza te trae otra cita irresistible pre temporada el martes 30 de abril de 2019 con la fiesta Heart Factory Presents MUSE.

Una sesión musical excepcional que se combina con propuestas artísticas de alto nivel para ofrecerte una experiencia inmersiva y única en la isla que se inspira en las musas, esas deidades de la mitología griega que ayudaban a crear las más excelsas obras literarias, artísticas o científicas.

Así, los organizadores de la fiesta han decidido contar para esta sesión con Djs y productores que con su visión original y diferente de la electrónica suponen una inspiración para Lehar y Musumeci, anfitriones de la cita como promotores de MUSE, y headliners de la misma.

Ambos ofrecerán un excitante back to back desde la cabina de Heart Ibiza. También estarán poniendo la música a esta velada mágica Marvin & Guy, Moscoman y Human Machine.

La cita se enmarca una vez más dentro de los eventos de Heart Factory.

¡Siente la magia con Heart Ibiza!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies