Heart Ibiza Closing Party 2018

El próximo domingo 7 de octubre tendrá lugar la “Heart Ibiza Closing Party 2018”, una cita que no deberías perderte en Ibiza

El próximo domingo 7 de octubre tendrá lugar la “Heart Ibiza Closing Party 2018”, una cita que no deberías perderte en Ibiza

Desde su apertura en el año 2015, Heart Ibiza se ha convertido en uno de los clubs y restaurantes más populares de Ibiza. Sus creadores, los maestros de la gastronomía Albert y Ferran Adrià, junto a  Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, han logrado dar un soplo de aire fresco al mundo del ocio nocturno de la isla gracias a su revolucionaria visión de la restauración y entretenimiento.

Tras un verano repleto de ritmos sorprendentes y originales performances de la mano de fiestas como Heart Factory, Acid Sundays, Saga o la descarada La Troya, Heart Ibiza anuncia la fecha de su gran Closing Party.

La fiesta se celebrará el domingo 7 de octubre de 2018 a partir de la medianoche y contará con un Line Up espectacular. Encabeza el cartel de esta gran fiesta de cierre Apollonia, que ofrecerá un set extendido de 4 horas de duración. El trío formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, habitual de fiestas como Music On, hará gala de esos adictivos ritmos deep house, tech house y techno que le son propios. También estarán el Dj francés Traumer, un talento que despunta en la escena techno mundial, la Dj, productora y compositora suiza afincada en Nueva York Salomé con sus melódicas mezclas de tech house, el italiano afincado en Ibiza Tuccillo, que ha tenido residencia en Heart este verano con la fiesta Déjà Vu, y un invitado sorpresa muy especial del que no sabemos nada.

Un cartel impresionante para una cita memorable que nadie querrá perderse, por lo que te recomendamos que consigas tus entradas cuanto antes.

Además, si quieres reservar tu mesa VIP para disfrutar al máximo de la experiencia Heart Ibiza, puedes hacerlo llamando al +34 639 616 895 o enviando un whatsapp.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad