Heart Ibiza Opening Party 2019

El restaurante y club Heart Ibiza ya ha anunciado la fecha de la Heart Ibiza Opening Party 2019, que será el jueves 23 de mayo 2019, ¡saca ya tu entrada!

El restaurante y club Heart Ibiza ya ha anunciado la fecha de la Heart Ibiza Opening Party 2019, que será el jueves 23 de mayo 2019, ¡saca ya tu entrada!

El original restaurante y club Heart Ibiza es un local que destila creatividad y arte por sus cuatro costados y que es resultado de la sinergia entre los genios culinarios Albert y Ferran Adrià y el maestro del entretenimiento Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

Este famoso local ha anunciado ya la fecha que dará arranque a la temporada 2019, la Heart Ibiza Opening Party 2019, que se celebra el jueves 23 de mayo de 2019 a partir de medianoche.

El Line Up de esta gran fiesta de apertura vuelve a encabezarlo, como ya es habitual, el propio Guy Laliberté, acompañado del conocido Dj berlinés Nico Stojan, habitual de citas del club como Acid Sundays, e Isaiah Martin.

Ya puedes ir es reservando la fecha y sacando tu entrada para esta gran fiesta de principio del verano que estará repleta de magia, fantasía, performances sorprendentes, una decoración cargada de creatividad y muchas sorpresas.

Además, ya puedes ir reservando tu mesa para volver a disfrutar de las exquisiteces de este restaurante sin igual. Hazlo a través del teléfono +34 971 933 777.

¡Sigue a tu corazón!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad