A Labyrinth Story by Hot Since 82

Hot Since 82 trae por segundo verano su concepto A Labyrinth Story a Pacha Ibiza cada viernes del 25 de mayo al 12 de octubre 2018

Hot Since 82 trae por segundo verano su concepto A Labyrinth Story a Pacha Ibiza cada viernes del 25 de mayo al 12 de octubre 2018

Tras un gran estreno el pasado verano, el Dj Hot Since 82 vuelve a protagonizar las noches de los viernes de esta temporada 2018 en la icónica discoteca Pacha Ibiza. Bajo el título A Labyrinth Story (el año pasado la fiesta se llamaba simplemente Labyrinth) la fiesta te trae 21 sesiones, desde la fecha de Opening el 25 de mayo hasta el Closing el 12 de octubre de 2018.

Una fiesta pensada para celebrar la vida, el color, el placer y la alegría en la que el club de las cerezas se convertía en un auténtico vergel a base de una cuidada y exótica ambientación.

La propuesta musical consistía en proponer al público un viaje a través de la combinación de estilos musicales antiguos y modernos. En los Line Ups de 2018 encontramos a invitados de altísimo nivel como Pete Tong, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Eats Everything, Agoria, Heidi, Erick Morillo, Dubfire, Ida Engberg, Adam Beyer, Tiga, Skream, Carl Craig, Miss Kittin, Maya Jane Coles, Nic Fanciulli, Kölsch o Sasha.

En palabras del propio Hot Since 82: "Labyrinth es muy especial, es una fiesta súper divertida que me permite ampliar mis horizontes musicales de un modo que me sería imposible en otro lugar; del house al disco, tech house al techno, y además también me permite apoyar a jóvenes talentos emergentes."

Invitado habitual en Pacha Ibiza antes de estrenar residencia propia, Hot Since 82 estuvo también al frente de la propuesta  Knee Deep in Ibiza, dentro de la fiesta Insane el verano 2016, labrándose una creciente reputación a base de esos sonidos house y techno tan bailables y depurados que lo caracterizan.

Una cita cargada de hedonismo, adéntrate en el laberinto para vivir una experiencia sensorial única.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad