HYTE, la fiesta de Loco Dice, repite este verano 2017 con su apuesta por los sonidos tech house y techno para la noche del miércoles en Amnesia Ibiza

Concebida como coproducción entre Amnesia y la marca de ocio nocturno que aglutina a algunos de los Djs más conocidos internacionalmente, HYTE vuelve este 2017 a ocupar las noches de los miércoles en Amnesia Ibiza por tercer verano consecutivo. Una cita que tuvo una gran acogida desde su estreno por su decidida apuesta por los sonidos tech house y techno más contundentes.

Para este 2017 hay 16 fechas confirmadas, incluyendo una fiesta Pre Opening el miércoles 31 de mayo en la que están confirmadas las actuaciones de Loco Dice, Pan-Pot, Chris Liebing y Tiga, entre otros. La Opening Party oficial es el miércoles 28 de junio de 2017 y el Closing está previsto el miércoles 4 de octubre de 2017.

En los Line Ups de 2017 encontramos a Djs como Dubfire, Erick Morillo, Danny Tenaglia, Ellen Allien, Guti, Henrik Schwarz, Maya Jane Coles, Monika Kruse, Nick Curly, Seb Zito, Radio Slave, Matthias Kaden…

Bajo el lema “Yes to all”, Hyte apuesta por explorar los límites del sonido y romper barreras, ofreciendo una fiesta original y diferente que recoge el espíritu de la isla mágica y te ofrece música electro de calidad con el acento puesto en el techno y tech house.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad