Ibiza Paint Party

Ibiza Paint Party llenará de color y la mejor música EDM las noches de los martes del verano 2016 en Privilege Ibiza

Ibiza Paint Party llenará de color y la mejor música EDM las noches de los martes del verano 2016 en Privilege Ibiza

Ibiza Paint Party es la nueva fiesta de pintura que llega con el sello de calidad de la marca catalana Midnight para llenar de color, alegría y buena música las noches de los martes de esta temporada de verano 2016 en la impresionante discoteca Privilege Ibiza.

Una fiesta que nos propone 16 citas para acabar empapados en pintura de colores desde el Opening el 7 de junio hasta la Closing Party el 20 de septiembre.

Una experiencia sensorial intensa e inolvidable en la que habrá increíbles espectáculos y performances, animación, efectos especiales y la mejor música EDM.

La conocida Dj de house Juicy M, una habitual del verano ibicenco, y Luka Caro, una de las grandes figuras del EDM nacional y uno de los jefes de Midnight, serán los dos Djs residentes de Ibiza Paint Party. Además, la fiesta contará con otros artistas como el dúo italiano Vinai, Mike Candys, Dj’s from Mars, Plastik Funk, Sak Noel o Nari & Milani. Más nombres y los Line Ups completos del verano están aún por anunciar...

Prepárate para una producción realmente impactante en la que 6 cañones lanzarán 800 litros de pintura de colores para convertir cada sesión de este verano en una imparable bacanal llena de colorido, desenfreno y diversión. Toda una explosión de luz y creatividad para que vivas una fiesta que no olvidarás.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad