Joshua en el Glow de W Ibiza este jueves

Sesión musical con Joshua en el Glow Bar de W Ibiza para disfrutar con la puesta de sol el jueves 14 de octubre 2021, ¡entrada gratis, reserva ya!

El espectacular Glow Bar de W Ibiza Hotel te propone otra de sus alucinantes sesiones musicales con una de las mejores puestas de sol de Ibiza y el mar como telón de fondo.

Sonidos downtempo, disco, house, techno y electrónica protagonizarán la sesión de Joshua este jueves 14 de octubre de 2021 de 20 a 24 horas mientras el cielo se tiñe con los colores del atardecer.

Dj profesional desde hace 10 años, la pasión por el dance de Joshua se remonta a su adolescencia, cuando empezó a seguir el Essential Mix en Radio 1 de Pete Tong, algo que inevitablemente acabaría trayéndole a Ibiza, donde hoy día es Dj residente en W Ibiza y residente y promotor de las populares citas de Mischief en Las Dalias Ibiza. Su talento y su contagiosa pasión por la buena música lo han convertido en uno de los Djs más conocidos de la escena local.

La entrada es gratuita, pero es preferible reservar mesa para evitar problemas. Hazla contactando en Glow.WIbiza@whotels.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad