Keep On Dancing repite este verano 2019 su residencia en El Patio Ibiza, acércate a bailar al aire libre cada martes del 25 de junio al 24 de septiembre 2019

–ATENCIÓN: Fechas de agosto y septiembre 2019 canceladas–

Tras la serie de exitosas sesiones que organizó el pasado verano, además de otras citas a lo largo del invierno, Keep On Dancing, una de las fiestas más populares de la isla, cuenta con residencia este verano 2019 en El Patio Ibiza.

El local, perteneciente al grupo Bora Bora Ibiza, es un espacio ideal para bailar al aire libre y junto a su piscina, y ya ha acogido como te decíamos unas cuantas fiestas de la promotora, por lo que el éxito parece asegurado.

La cita se celebra cada martes en horario de 17 a 6 horas desde el Opening el martes 25 de junio hasta el Closing el martes 24 de septiembre de 2019.

Se trata de fiestas de día que suelen continuar hasta la mañana. Normalmente hay 3 zonas musicales y en ocasiones cuentan también con mercadillos especiales, barbacoa, etc.

Los Line Ups están formados por los habituales de la fiesta, Djs como Cyril Claudel, Luca Cazal, Knario, Remi Vannetti, Sidd, Stephane Ghenacia, Caal o Jordan junto con diversos invitados diferentes en cada ocasión, y habitualmente con invitados sorpresa.

¡Y atención! Puedes entrar gratis con lista de invitados, eso sí, ha de ser antes de las 20 horas. ¿Cómo lo haces? Pues enviando un email con tus datos a keepondancingteam@gmail.com.

¡Sigue bailando!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies