El Dj y productor noruego Kygo será el protagonista de tres exclusivas fiestas en Ushuaïa Ibiza este verano 2016 el 14 y 28 de julio y 25 de agosto

El Dj y productor noruego Kygo ofrecerá esta temporada de verano 2016 tres shows exclusivos en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 14 y 28 de julio y 25 de agosto.

Tres fiestas de día y al aire libre que no te puedes perder junto a este artista de fama mundial que ha agotado entradas en su gira 2016 por Europa y América y que ahora regresa a Ibiza por segundo año para estos tres eventos que contarán con una espectacular producción en las lujosas instalaciones de Ushuaïa Ibiza.

Junto a Kygo actuarán además grandes artistas como Thomas Jack, Felix Jaehn, Klingande, Michael Calfan, Sam Feldt, Jonas Blue, lanzado recientemente a la fama internacional con su hit “Fast Car ft. Dakota”, y Bakermat.

Una fiesta cargada de ritmos Tropical House y en la que Kygo, definido por la revista Billboard recientemente como “la siguiente superestrella de la música electrónica dance” y actualmente en el puesto nº 33 de Mejores Djs del Mundo del ranking elaborado por Dj Mag, desplegará ese sonido suyo tan característico y lleno de creatividad donde imperan las texturas atmosféricas, ritmos frescos y cálidas melodías.

No te pierdas estas tres fiestas exclusivas con esta auténtica estrella de la EDM, autor de hits como “Firestone” y de remixes para artistas de la talla de Ed Sheeran, Coldplay, Marvin Gaye o Ellie Goulding.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies