Kygo 2017

El Dj y productor noruego Kygo vuelve este verano 2017 a Ushuaïa Ibiza con una residencia los domingos del 9 de julio al 10 de septiembre

El Dj y productor noruego Kygo vuelve este verano 2017 a Ushuaïa Ibiza con una residencia los domingos del 9 de julio al 10 de septiembre

Tras el éxito impresionante de los tres exclusivos eventos que protagonizó el pasado verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el Dj y productor noruego Kygo vuelve esta temporada 2017 al sofisticado club al aire libre para estrenar su propia residencia.

Prepárate pues para disfrutar junto a Kygo y algunos de los Djs más destacados del panorama internacional de 10 intensas sesiones este verano cada domingo por la tarde desde la fiesta de Opening el 9 de julio hasta la de Cierre el 10 de septiembre.

Una espectacular producción en las impresionantes instalaciones de Ushuaïa Ibiza que contará con impactantes visuales, pirotecnia, efectos y un impecable sistema de sonido para disfrutar a lo grande de esos inimitables ritmos tropical house que han hecho de Kygo uno de los grandes de la escena mundial y el artista que más rápidamente ha alcanzado el billón de escuchas en Spotify.

Por la fiesta de Kygo pasarán este verano grandes Djs como Oliver Heldens, Cedric Gervais, Felix Jaehn, Lost Frequencies, Nora En Pure, Sigala, Jax Jones, Kaskade, Sam Feldt, Alan Walker, Matoma, Seeb...Y alguna otra sorpresa que todavía no se ha anunciado.

Auténtica superestrella de la EDM y el dance, Kygo ocupa actualmente el puesto nº 26 de Mejores Djs del Mundo del ranking elaborado por Dj Mag (habiendo subido 7 posiciones desde el pasado año). El año pasado actuó en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río y lanzó su álbum debut "Cloud Nine" aclamado por la crítica. Es autor de hits inmensos como "Firestone (feat. Conrad Sewell)" o "Stole The Show (feat. Parson James)", que ha sido disco de Oro o Platino en 16 países, y de remixes para artistas de la talla de Ed Sheeran, Coldplay, Marvin Gaye o Ellie Goulding.

Recientemente acaba de publicar "It Ain't Me" junto a la actriz y artista Selena Gomez que el que ya ha alcanzado más de 170 millones de escuchas en Spotify. En sus sets podrás disfrutar viéndolo desplegar ese sonido suyo tan característico y lleno de creatividad donde imperan las texturas atmosféricas, ritmos frescos y cálidas melodías.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad