Lío Ibiza Closing Party 2018

El restaurante, cabaret y club Lío Ibiza despide la temporada de verano el lunes 8 de octubre 2018 con la Lío Ibiza Closing Party

El restaurante, cabaret y club Lío Ibiza despide la temporada de verano el lunes 8 de octubre 2018 con la Lío Ibiza Closing Party

El elegante restaurante, cabaret y club Lío Club Ibiza, uno de los locales más exclusivos de Ibiza y de los preferidos por los famosos en su paso por la isla, celebra el final de su octava temporada con la Lío Ibiza Closing Party el lunes 8 de octubre de 2018.

Tras un espectacular verano en el que has podido disfrutar de noches increíbles en este exquisito local ubicado en el puerto deportivo de Marina Botafoch, acércate a vivir este gran final junto a algunos de los artistas más queridos del club.

En la Fiesta de Cierre de Lío 2018 estará el Dj y productor ibicenco Sebastián Gamboa, uno de los grandes representantes de la escena house patria, auténtico icono de la isla y creador de la exitosa fiesta Vintage, pinchando una gran selección de house de la más alta calidad donde no faltarán esos grandes clásicos atemporales.

Además, otro imprescindible de la escena ibicenca y del Grupo Pacha como es Ángel Linde, las mezclas frescas y seductoras de las hermanas Isabel y María Luna, más conocidas como Lunnas y una gran selección de clásicos de house a cargo de Víctor Nebot.

Una cita que estará sin duda cargada de diversión, elegancia, belleza y emoción en una ubicación de puro lujo con unas vistas del mar y Dalt Vila realmente insuperables. Además, como siempre, espectáculos, performances, actuaciones, animaciones, sorpresas y un ambiente exquisito para esta gran fiesta cargada de hedonismo.

Vive la magia de la última noche del verano en Lío Club Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad