Lío Ibiza Opening Party 2019

Lío Ibiza celebra su Grand Opening Party el martes 21 de mayo 2019 con David Morales como invitado especial y bajo el concepto “La Fête Sauvage”

Lío Ibiza celebra su Grand Opening Party el martes 21 de mayo 2019 con David Morales como invitado especial y bajo el concepto "La Fête Sauvage"

El exclusivo restaurante, cabaret y club Lío Club Ibiza, en el puerto deportivo de Marina Ibiza, ha anunciado la fecha y los detalles principales de su primera gran cita de la temporada su Grand Opening Party.

La cita se celebra el martes 21 de mayo de 2019, fecha en la que Lío Ibiza recibe a sus huéspedes presentando "La Fête Sauvage", un concepto primitivo de cabaret. Bajo esta original premisa, podrás vivir una provocadora experiencia de cabaret que combina música, baile y la excepcional gastronomía de Lío.

Además, la Lío Ibiza Opening Party contará con un invitado muy especial: el Dj y productor neoyorquino ganador de un Grammy David Morales. Un personaje legendario dentro de la música house que sin duda ofrecerá una actuación inolvidable.

Será una noche llena de sorpresas en este rutilante local junto al mar y con unas vistas insuperables, a un tiempo mágica y salvaje.

Una fiesta de proporciones animales llena de glamour, elegancia y hedonismo.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad