Lovin’ Ibiza Festival 2019

El Lovin’ Ibiza Festival 2019 se celebra del jueves 2 al sábado 4 de mayo 2019 con fiestas en Pacha, Bora Bora y Amnesia Ibiza

El Lovin' Ibiza Festival es uno de los festivales más importantes de música electrónica y una de las grandes citas de principio de la temporada en la isla. Lovin' Ibiza Festival celebra su octava edición del jueves 2 al sábado 4 de mayo de 2019 en tres clubes diferentes.

Tres intensos días de buena música y más de 30 artistas en la edición de 2019, con fiestas en Pacha Ibiza, Bora Bora Ibiza y Amnesia Ibiza.

La fiesta de apertura se celebra el jueves 2 de mayo de 2019 a partir de medianoche en Pacha Ibiza. En el Line UP, artistas como Oscar Colorado o Félix da Funk, entre otros.

LOVIN' IBIZA OPENING PARTY @ PACHA IBIZA

El viernes 3 de mayo de 2019 a partir de las 17 horas podrás bailar frente al mar en Bora Bora Ibiza. Más tarde y hasta las 6 horas la diversión pasa al club, con artistas como David Moreno, Dj Neil o Nano Vergel.

LOVIN' IBIZA BEACH PARTY @ BORA BORA IBIZA

La fiesta de cierre de Lovin' Ibiza Festival será este año en la discoteca Amnesia Ibiza el sábado 4 de mayo de 2019 a partir de medianoche y con un cartel que cuenta con grandes como Steve Lawler y Francisco Allendes, entre otros.

LOVIN' IBIZA CLOSING PARTY @ AMNESIA IBIZA

Como siempre, el festival supone una fuerte apuesta por el talento local y nacional, con muchos de los Djs más queridos de la isla presentes un año más.

Una de las citas más excitantes del principio del verano en la isla.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad