Magdalena Presents Shadows

Magdalena Presents Shadows, cada viernes de la temporada 2019 Cova Santa acoge esta gran sesión tech house, ¡con entrada gratuita!

Magdalena Presents Shadows, cada viernes de la temporada 2019 Cova Santa acoge esta gran sesión tech house, ¡con entrada gratuita!

Magdalena Presents Shadows se traslada esta temporada 2019 al inmenso recinto de Cova Santa Ibiza, tras el éxito de su estreno el pasado verano en Blue Marlin Ibiza.

La fiesta se celebra cada viernes del verano 2019, desde el Opening el 12 de julio hasta el Closing el 13 de septiembre de 2019. La cita arranca a las 17 horas al aire libre y hasta medianoche, momento a partir del cual pasa al club interior hasta las 6 horas.

La gran noticia es que la fiesta es con entrada gratuita, pues busca recuperar el espíritu original de las antiguas fiestas de Ibiza, donde no había que pagar para bailar, como ha explicado la propia Magdalena.

La Dj de Hamburgo es uno de los miembros más solventes del sello y promotora Diynamic, de Solomun. Magdalena se estrenó precisamente pinchando una sesión de warm-up para Solomun en Cova Santa en 2014 para una fiesta de Diynamic Outdoor. Ahora es toda una estrella gracias a su energético estilo cargado de buenas vibraciones que cautiva al público.

Entre los artistas invitados a pinchar en la fiesta estará, por supuesto, Solomun, además de otros grandes como Andhim, Animal Trainer, Anja Schneider, Anna Tur, Audiofly, Guy J, Kollektiv Turmstrasse, Konstanin Sibold, La Fleur, Luca Bacchetti, M.A.N.D.Y., Michael Mayer, Moscoman o Nicole Moudaber.

Todos ellos ofrecerán los más excitantes e innovadores ritmos tech house, techno y house underground.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad