Mosaic by Maceo Plex

Tras su gran éxito en su estreno el pasado verano, la fiesta de Maceo Plex Mosaic by Maceo vuelve a ocupar las noches de los martes en Pacha Ibiza este 2017

Tras su gran éxito en su estreno el pasado verano, la fiesta de Maceo Plex Mosaic by Maceo vuelve a ocupar las noches de los martes en Pacha Ibiza este 2017

Tras un estreno realmente impresionante el pasado verano, el Dj norteamericano Maceo Plex repite esta temporada 2017 en el icónico club Pacha Ibiza, que ha anunciado que su residencia Mosaic by Maceo vuelve a ocupar las noches de los martes en el club de las cerezas.

Ritmos sofisticados, originales y llenos de fuerza que podremos disfrutar en nada menos que 20 increíbles noches desde la fiesta de apertura programada el martes 30 de mayo 2017 hasta la fiesta de Closing el miércoles 11 de octubre 2017, tras añadirse una fecha adicional debido al éxito de la cita.

La clave del éxito de esta fiesta ha sido sin duda su cuidado y sólido concepto artístico, reuniendo en cada sesión un colectivo de artistas que ofrecen un repertorio de sonidos apasionante que se sale de los parámetros habituales de la programación en Ibiza.

Déjate transportar cada martes a fascinantes universos sonoros, atrévete a embarcarte en un viaje a través de la música electrónica en el que el gran Maceo Plex te ofrecerá un incomparable mosaico de colores musicales con la más alta calidad musical como premisa fundamental.

En los Line Up del verano encontramos artistas como Mano Le Tough, Moodymann, Recondite, Tale Of Us, Adam Beyer, DJ Koze, Pearson Sound, Stephan Bodzin, Paranoid London, Carl Craig, Daniel Avery, Virginia & Steffi, Derek Plaslaiko, Anthony Parasole, Shall Ocin, Ben Klock, Rødhåd, Joy Orbison, Levon Vincent o Henrik Schwarz.

No te pierdas una las noches más especiales y enigmáticas de la isla blanca.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad