El niño prodigio Martin Garrix repite residencia semanal en Ushuaïa Ibiza las tardes de los viernes del verano 2016 con invitados especiales

Tras su gran éxito en su estreno el pasado año, el Dj Martin Garrix repite su vibrante residencia Multiply este verano 2016 en el increíble escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza Beach Club.

Niño prodigio de la electrónica, Martin Garrix ocupa, con apenas 20 años, el puesto nº 3 en el ranking de los 100 mejores Djs elaborado por la prestigiosa publicación Dj Mag en 2015 (sube un puesto respecto a 2014, cuando ocupada la cuarta posición).

Martin Garrix y su Multiply te ofrecerán tan sólo 7 exclusivas citas este verano en Ushuaïa, las tardes de los viernes, de 17 a 24 horas, desde la Opening Party el viernes 1 de julio hasta la Closing Party el viernes 26 de agosto. ¡Una semana menos que la pasada temporada, así que más vale que no te despistes…!

El talentoso y jovencísimo Dj holandés Martin Garrix se estrenó hace un par de veranos en el mismo Ushuaïa Ibiza como invitado del icónico David Guetta, un Dj que ha demostrado sobradamente tener un ojo increíble intuyendo quiénes serán las nuevas promesas de la electrónica.

Garrix saltó a la fama mundial con su hit “Animals“, ha colaborado con artistas tan consolidados como Usher o Tiësto y ha sido incluido por la prestigiosa revista Billboard en su lista “21 under 21” y por Forbes en su “30 under 30”. En 2015 obtuvo el premio a “Mejor Artista de Música Electrónica” en los MTV Europe Music Awards y fue nominado a  “Mejor Canción Electro/Progressive”’ y “Mejor DJ Internacional” en los pasados DJ Awards. Recientemente, Garrix ha cosechado más de 1 millón de visitas con su nuevo single “Now That I’ve Found You”, y ha puesto en marcha su propio sello discográfico STMPD RCRDS. Toda una estrella en meteórico e imparable ascenso a la que no te puedes perder en su estancia en Ibiza.

Los Line Ups de 2016 incluyen a grandes Djs y buenos colegas de Garrix como Don Diablo, Cedric Gervais, Aeroplane, Nero, Justin Mylo, Dillon Francis, Julian Jordan, The Chainsmokers, Tommy Trash o Matisse & Sadko.

¡Atención! Los viernes 29 de julio y 5 de agosto no habrá sesión de Multiply, ya que Ushuaïa Ibiza acogerá, respectivamente, una fiesta con Armin Van Buuren y de la BBC Radio 1!

¡No te pierdas esta cita refrescante y llena de fuerza!

Vídeo Opening 2015

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies