Martin Solveig vuelve con su residencia My House a liderar los miércoles del verano 2016 en Pacha Ibiza del 25 de mayo al 5 de octubre

Después de 11 años en Pacha Ibiza, y tras un pasado verano espectacular al frente de su propia residencia en el club de las cerezas, el carismático Dj Martin Solveig vuelve a deleitarnos este verano 2016 con su fiesta My House, una cita dedicada al sonido Future House y sus diferentes variantes.

My House nos depara este verano 2016 20 increíbles fechas manteniendo su cita de los miércoles por la noche, con un calendario que se prolongará desde la Opening Party que se celebrará el 25 de mayo hasta la Closing Party, que tendrá lugar el 5 de octubre.

Tras un frenético verano en 2015 en que Martin Solveig alcanzó lo más alto de las listas con su hit “Intoxicated” y conquistó al público de Ibiza con su residencia semanal en Pacha por la que desfilaron algunos de los más grandes talentos de la escena electrónica internacional, en este 2016 nos avisa que traerá un nuevo y refrescante concepto para My House y nombres igual o más potentes que la pasada temporada.

La fiesta del Dj francés Martin Solveig, artista internacionalmente reconocido que en el pasado también fue uno de los maestros de ceremonias de la fiesta Pure Pacha, volverá a conquistarnos a base de grandes dosis de buena música, frescura, glamour, energía y un buen toque de locura.

En el cartel de este verano encontramos grandes artistas como Diplo, Secondcity (en directo), Tinie Tempah, Mark Ronson, Marvin Humes, Blonde, Boyz Noise, The Magician, Don Diablo, Tchami, Michael Calfan, Lost Frequencies, Zeds Dead, Dillon Francis o Clean Bandit (Dj set), y la presencia del sello Spinnin’ Records y su submarca Spinnin’ Deep.

House en estado puro con esos inspirados toques electro y nu-disco tan propios del rey de la pista de baile Martin Solveig, cada miércoles del verano 2016 en Pacha Ibiza.

VIDEO

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies