Nassau Beach Club Ibiza Opening 2019

Ya tenemos fecha de apertura para Nassau Beach Club Ibiza en 2019. Prepárate para difrutar de Nassau Beach Club Ibiza Opening el sábado 13 de abril 2019

Ya tenemos fecha de apertura para Nassau Beach Club Ibiza en 2019. Prepárate para difrutar de Nassau Beach Club Ibiza Opening el sábado 13 de abril 2019

El elegante Nassau Beach Club Ibiza de Playa d'en Bossa ha anunciado ya la fecha de su apertura para esta temporada 2019.

Nassau Beach Club Ibiza Opening 2019 se celebra el sábado 13 de abril de 2019 a partir de las 13 horas. Una gran celebración en la que podrás volver a disfrutar de esas fabulosas instalaciones frente al mar y de su renombrada gastronomía de la más alta calidad.

Como cada año, se trata de un evento previo al principio en sí de la temporada que suele congregar a toda la isla para disfrutar de una gran sesión musical en la playa en esta ubicación de lujo.

Poniendo la banda sonora de la primera fecha de este verano en Nassau estarán cuatro de los Djs más conocidos y queridos de la isla, todos ellos habituales del local. Abel Pons, Miguel Garji, David Crops y Tom Pool serán los encargados de hacerte bailar frente al mar con sus mezclas refrescantes y adictivas.

Además, como cada año habrá espectaculares shows, bailarinas y animadores, acróbatas y otras muchas sorpresas. Eso por no hablar de ese ambiente cosmopolita, colorido y repleto de belleza y buenas vibraciones tan propio de la isla.

Una increíble cita para celebrar con amigos por todo lo alto en la playa al más puro estilo ibicenco. Y por si fuera poco, ¡con entrada gratuita! ¡No te la pierdas!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad