Nassau Beach Club Ibiza Opening Copia

Ya se ha publicado la nueva fecha de la Nassau Beach Club Ibiza Season Opening 2020, ¡apunta en tu agenda!

Nassau Beach Club Ibiza, el famoso restaurante de Playa d'en Bossa, ha anunciado en las redes sociales su fecha de apertura definitiva para la temporada 2020.

La Nassau Beach Club Ibiza Season Opening 2020 estaba prevista para el sábado 4 de abril de 2020, pero por razones que todos conocemos tuvo que ser pospuesta. Ahora por fin, tenemos nueva fecha. Prepárate para darle la bienvenida al verano en Nassau el sábado 4 de julio de 2020.

De momento, no se han confirmado más detalles sobre la cita.

En principio, en la fecha inicial de abril, estaban previstas las actuaciones de los Djs Abel Pons, Miguel Garji, David Crops, Mariano Somoza y Tom Pool. También se habían programado varios shows y animaciones con bailarinas y acróbatas. En cuanto sepamos más detalles de esta nueva e imperdible cita te los haremos saber.

De lo que no hay duda es que la cita de Opening de Nassau es uno de esos grandes acontecimientos que todos estábamos esperando.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad