Nervo Nation 2017

Mim y Liv Nervo vuelven este verano 2017 a Ushuaïa Ibiza con 6 exclusivas sesiones los días 8, 15 y 22 de junio y 4, 11 y 18 de septiembre 2017

Mim y Liv Nervo vuelven este verano 2017 a Ushuaïa Ibiza con 6 exclusivas sesiones los días 8, 15 y 22 de junio y 4, 11 y 18 de septiembre 2017

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha confirmado que volverá a contar con la explosiva fiesta Nervo Nation esta temporada 2017, ofreciéndote 6 exclusivas citas, tres a principio de verano en junio, y tres en septiembre.

Las fechas en las que podrás disfrutar de la fiesta de las gemelas australianas Mim y Liv Nervo en las impresionantes instalaciones al aire libre de Ushuaïa son los jueves 8, 15 y 22 de junio de 2017 y los lunes 4, 11 y 18 de septiembre de 2017.

Modelos, cantantes y compositoras, las dos hermanas siguen siendo actualmente las Djs femeninas mejor posicionadas en el Ranking de Mejores Djs del mundo que elabora la publicación Dj Mag, con el puesto nº 45.

Ambas son ya dos habituales de los veranos ibicencos y especialmente del inmenso escenario de Ushuaïa Ibiza, donde hacen vibrar como pocas a los miles de fans que no quieren perderse sus divertidísimas sesiones.

Y es que estas dos carismáticas artistas han escrito y producido temas para estrellas como Kylie Minogue, Ke$ha, Britney Spears, The Pussycat Dolls, Miley Cyrus, Afrojack o Steve Aoki, fueron co-autoras junto a David Guetta y Kelly Rowland del hit "When Love Takes Over" galardonado con el Grammy y sólo en 2016 han triunfado en más de 200 shows en todo el mundo. Además, lideran el programa de radio mensual Nervo Nation que se emite en más de 70 radios de todo el mundo y las fiestas del mismo nombre a las que arrastran a una auténtica legión de entregados fans.

De momento no se han publicado los artistas que compartirán con ellas cartel este verano, pero te recordamos que en otras ocasiones las acompañaron en Ushuaïa Djs de la talla de Nicky Romero, Don Diablo, Sam Feldt, DVBBS, Danny Avila, Cedric Gervais o Jonas Blue.

Una refrescante sesión de electrónica pop pensada para bailar, desfasar y divertirte con una impresionante producción y una colorida puesta en escena.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad