Última sesión de la fiesta Pants Down! del sello Sirsounds Records el miércoles 23 de agosto de 2017 en Km5 Ibiza

El restaurante lounge club Km5 Ibiza presenta esta temporada 2017 su nueva fiesta Pants Down! Una cita que nos llega de la mano de la etiqueta londinense Sirsounds Records para traerte grandes sesiones musicales a base del house más elegante y vanguardista.

La fiesta te ofrece tres irresistibles citas este verano, los miércoles 21 de junio, 19 de julio y 23 de agosto de 2017, desde las 20 hasta las 4 horas.

Grandes veladas en un lugar incomparable y lleno de clase como es Km5 Ibiza en compañía de un trío de excepción como son los Djs Lovebirds y Rayko y Sirs.

El sello Sirsounds Records, creado a caballo entre Londres e Ibiza, es conocido por acoger las producciones de artistas como Lovebirds, Tiger and Woods, Alkalino y muchos más.

Un alucinante viaje musical que huye de lo convencional y que te transportará con sus ritmos Cosmic Boogie Disco Funky Classic House & Future Sounds. ¡Y con entrada libre!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad