Pikes Ibiza Opening Party

Pikes Ibiza Hotel de Ibiza Rocks celebra su Opening Party el sábado 25 de abril 2020 con cena, música en vivo y una gran fiesta

Pikes Ibiza Hotel de Ibiza Rocks celebra su Opening Party el sábado 25 de abril 2020 con cena, música en vivo y una gran fiesta

El incomparable Pikes Ibiza Hotel de la familia Ibiza Rocks ya ha anunciado su Opening Party de esta temporada, que será el sábado 25 de abril de 2020.

Una gran cita de apertura que arranca a partir de las 14 horas junto a su refrescante piscina donde podrás tomarte unos deliciosos cócteles, smoothies y sangrías mientras te dejas mecer por la música.

La velada arranca sobre las 20 horas con una gran cena a la carta en su Room 39 que seguramente contará con música en vivo, aunque de momento no se ha anunciado ninguno de los artistas que estarán a cargo de la música en el Opening. Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 342 222.

Y ya desde las 22 hasta las 4 horas la fiesta sigue en la sala Freddies con mucha animación y ritmo a cargo de habituales e invitados especiales que se anunciarán próximamente.

La fiesta es para mayores de 25 años y te van a pedir identificación. Para entrar es imprescindible apuntarse en lista de invitados y lo más tarde que podrás entrar es a la 1:30 horas. La lista de invitados se abre el 1 de abril 2020, pero si te apuntas ya te envían directo a tu email el enlace directo.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad