Playground by Toy Room

Toy Room aterriza este verano 2019 en el club de Lío Ibiza con la fiesta Playground, cada miércoles del 29 de mayo al 2 de octubre 2019

Toy Room aterriza este verano 2019 en el club de Lío Ibiza con la fiesta Playground, cada miércoles del 29 de mayo al 2 de octubre 2019

Toy Room, la marca de ocio nocturno famosa internacionalmente, llega a Ibiza este verano 2019 para traer su nuevo concepto Playground al exquisito club de Lío Ibiza.

La fiesta Playground se celebra cada miércoles por la noche de la temporada 2019. El Opening es el 29 de mayo 2019 y el Closing el 2 de octubre de 2019.

La cita te propone un concepto totalmente nuevo y muy divertido para animar el epicentro de la semana.

Toy Room, creado en 2015 por cuatro empresarios de éxito, se ha convertido en sinónimo de glamour y en una marca acorde al lujoso estilo de vida de los VIPs y celebrities.

Su estilo musical está protagonizado por los sonidos hip-hop, R&B y reggaetón, de la mano de Djs de nivel internacional como Travis Scott, Giggs y Post Malone. Cuenta con clubes en todo el mundo, en ubicaciones como Londres, Mykonos, Dubai, Sao Paulo, Nueva Deli, Atenas o Roma.

Ahora aterriza también en Ibiza de la mano de su famoso y entrañable personaje Frank y con toda la pandilla de Toy Room al completo. ¿Preparado?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad