Cada miércoles, horas antes de que el Dj norteamericano Steve Aoki haga vibrar con su personal estilo la pista de Pacha Ibiza, con su sesión Aoki’s Playhouse, la fiesta calienta motores en Dunes Ibiza con una pre party que también se hace sentir divertida, refrescante y vibrante.

Con su primera residencia en el club de las cerezas, Aoki está creando un particular universo de desenfreno y fiesta con mayúsculas, donde las sorpresas están garantizadas y por la que desfilan Djs amigos y colaboradores de Aoki, como Afrojack, Nervo, R3hab, Benny Benassi y muchos más.

Vuelan tartazos, literalmente, barcas hinchables cruzan la pista y el Dj norteamericano que pronto lanzará su nuevo trabajo Neon Future, enloquece a la pista. Un ambiente para disfrutar al máximo, no parar de bailar y de reir. Y en Dunes Ibiza todo comienza con una pre party donde el buen ambiente y la buena música hacen que nuestros pies comiencen a moverse, y, sin casi darnos cuenta, nos dirijan a Pacha Ibiza con ganas de darlo todo en la pista.

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad