Cada jueves del verano 2016 empieza la noche con la Pre Party oficial de Solid Grooves en Ítaca Beach Club Ibiza de San Antonio

El divertido Ítaca Beach Club Ibiza ubicado frente a la playa de San Antonio acoge cada jueves del verano 2016 la Pre Party oficial de Solid Grooves.

Una forma perfecta de empezar la noche disfrutando de una buena muestra de lo que te espera en la posterior fiesta en Privilege Ibiza, con intensos ritmos house y tech para bailar disfrutando las vistas espectaculares de la sala Vista Club.

La entrada es gratuita y podrás disfrutar de buena música y un gran ambiente y aprovechar para cenar o picar algo antes de embarcarte en una noche de fiesta memorable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad