Privilege Ibiza Opening Party

Privilege Ibiza ha anunciado los detalles de la Privilege Ibiza Opening Party, que este 2019 será en colaboración con la fiesta Brutal Ibiza

Privilege Ibiza ha anunciado los detalles de la Privilege Ibiza Opening Party, que este 2019 será en colaboración con la fiesta Brutal Ibiza

Privilege Ibiza ha anunciado ya los detalles de su fiesta de apertura para esta temporada 2019, la 26ª del club más grande del mundo.

La Privilege Ibiza Opening Party 2019 se celebra el sábado 8 de junio de 2019 a partir de medianoche. Una gran fiesta que se organiza en colaboración con la nueva residencia Brutal Ibiza, una producción exclusiva de I  Productions Events que tendrá lugar los sábados por la noche en la discoteca de San Rafael.

La fiesta de apertura de Privilege será todo un viaje musical de la mano de algunos de los grandes artistas de la escena electro latina del momento. El Line Up está encabezado por el artista sueco Million Stylez, que saltó a la fama en 2006 con su hit “Miss Fatty” y es uno de los grandes del dancehall, reggae y hip hop.

Junto a él también estarán actuando en este impresionante club el Dj residente de Brutal Ibiza, Eddie Queen, y el MC Luca G.

La fiesta contará por supuesto con una impresionante superproducción a la altura de esta impresionante sala con capacidad para 10.000 personas.

¡Baila hasta el amanecer con una gran sesión de música urbana y latina!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad