Pure Ibiza Radio estrena la nueva fiesta Pura Santa, los sábados del verano 2019 en Cova Santa Ibiza, del 15 de junio al 7 de septiembre 2019

—ATENCIÓN: Fechas de agosto y septiembre 2019 canceladas—

Pure Ibiza Radio, una de las emisoras más famosas de la isla, estrena esta temporada 2019 la nueva fiesta Pura Santa en Cova Santa Ibiza.

La cita se celebra cada sábado del verano desde el Opening el 15 de junio hasta la fiesta de Closing el 7 de septiembre de 2019. La fiesta arranca a las 20 horas en el exterior y se traslada al club a partir de las 23 horas para que puedas bailar hasta las 6 horas.

A cargo de la banda sonora estará el conocido Dj ibicenco David Moreno, acompañado por un nutrido grupo de Djs y productores de la isla, demostrando el enorme talento que caracteriza la escena ibicenca.

Además de Moreno pasarán por la fiesta artistas como Iban Mendoza, Javier Gonzalez, Aracil, Federico Grazzini, Felix Da Funk, Chelu Garcia, Cris Kai, Heath Holme, Jeancedric, Juri Menicucci, Paul Darey, Toni Moreno, Mar Flores y muchos más. También habrá grandes Djs internacionales que actuarán sin ser anunciados previamente.

Habrá también arte en directo pero sin excentricidades ni producciones descomunales. En cuanto al dress code, ya se pide de partida a los asistentes vestir como se sientan más cómodos. ¡Puedes prescindir de los tacones perfectamente porque esto es una vuelta a los orígenes en toda regla!

Una cita que recoge las esencias ibicencas más auténticas.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies