Privilege Ibiza ha anunciado ya los Line Up de Pure Carl Cox, los dos exclusivos eventos que el titán del techno celebra el 11 y 18 de julio 2017

Carl Cox, uno de los más grandes de la escena electrónica internacional, pionero del techno y uno de los artistas más queridos de la isla, anunciaba a principios de año dos exclusivos eventos en Privilege Ibiza esta temporada 2017.

Pure Carl Cox llenará la Main Room de la discoteca más grande del mundo de la energía desbordante y el talento impresionante del genio de Barbados los martes 11 y 18 de julio.

Dos eventos de la más alta calidad que suponen un retorno a los verdaderos valores del clubbing, a ese espíritu de la vieja escuela que supone toda una experiencia transformadora e irrepetible.

Los Line Up ya se han anunciado y son verdaderamente espectaculares. En el primer evento del 11 de julio se unirán a Carl Cox artistas como Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson y Hybrasil.

El martes 18 de julio podrás bailar con los sets de Nicole Moudaber, Cassy, The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Nastia, Dax J, Eric Powell y, por supuesto, Cox. En ambas citas habrá además una buena representación de talento local con Djs como Andy Baxter, Jason Bye, Clara Da Costa o Mr Doris, entre otros.

Coxy te lo explica mejor que nadie: No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space, pero esto será un poco diferente con nuestro equipo de relaciones públicas y un increíble abanico de djs que harán estas noches para recordar. Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos.

Dos noches que sin duda serán épicas, ¡¡no te pierdas dos de los eventos más grandes del verano!!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies