Pure Pacha 2017

Publicados los Line Ups completos del verano 2017 de la fiesta Pure Pacha, la hedonista cita de Bob Sinclar cada sábado en Pacha Ibiza

Bob Sinclar y su hedonista y sensual concepto "Paris by Night" vuelven a reinar en las noches de los sábados del verano 2017 con Pure Pacha en Pacha Ibiza

Convertida ya en un auténtico clásico y en una de las grandes citas del verano, Pure Pacha vuelve a reinar esta temporada de verano 2017 las noches de los sábados en la discoteca Pacha Ibiza.

Una cita que es todo brillo, glamour, hedonismo y seducción y que cuenta con el Dj francés Bob Sinclar como excepcional maestro de ceremonias, que te cautivará con su romántico y evocador concepto "Paris by Night".

La temporada 2017 constará de 20 citas, desde la Opening Party el 27 de mayo hasta el Closing el 7 de octubre, 20 noches en las que Pacha Ibiza se transforma en un espacio bohemio repleto de libertad, creatividad, color y alegría y que te transporta a ese París de los años 30 con sus míticos espectáculos y cabarets.

Una noche que es una pura celebración de la música y de la vida, en la que disfrutarás de una selección musical basada en un sonido potente y mainstream. House en estado puro y para todos los públicos, con sesiones melódicas, divertidas y llenas de buenas vibraciones protagonizadas por algunos de los Djs más famosos del mundo. ¡Puro Pacha Ibiza!

Los Line Ups de 2017 te vuelven a traer, como otros años, a algunos de los Djs más famosos del mundo, nombres como 2manydjs, Basement Jaxx, Todd Terry, Felix Da Housecat, Danny Howard, David Morales, Louie Vega, Erik Hagleton, Purple Disco Machine, Marvin Humes, Kryder, Idris Elba, Chus & Ceballos o Daddy's Groove.

Una fiesta glamourosa, sofisticada, sexy y hedonista que gustará a todos. No te pierdas una de las noches más icónicas de Ibiza, ¡pura magia!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad