Cada sábado del invierno disfruta de buena música y un ambiente animado y vibrante en La Musa Ibiza, con entrada libre

El día fuerte del fin de semana son los sábados, y La Musa Ibiza (el antiguo 9Nine) te propone salir de copeteo en buena compañía y pasar un rato muy divertido.

Este céntrico bar de copas de Ibiza ciudad, convertido en uno de los puntos de encuentro preferidos de los residentes de la isla, te ofrece un ambiente animado, vibrante y agradable que te hará sentir como en casa, ¡o mejor aún!

Durante el invierno abren cada sábado de 23 a 3:30 horas y te ofrecen una cuidada selección musical que, en la mayoría de las ocasiones, está en manos de Jordi Cardona, uno de los Djs del equipo de la fiesta Rock Nights. Cardona pinchará para ti una irresistible banda sonora que te cautivará, plagada de grandes temas de rock, indie y éxitos de los 80 y 90Música pensada para bailar y disfrutar a tope.

Los viernes tienes además copas a precio reducido de 23 a 24:30 horas y, como siempre, la entrada es gratuita. ¡Sal a disfrutar de la noche de Ibiza también en invierno!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad