Sankeys Ibiza arranca temporada el jueves 17 de mayo 2018, la Sankeys Ibiza Opening Party será en colaboración con Unusual Suspects

Ya tenemos fecha para la Sankeys Ibiza Opening Party de este verano. La temporada 2018 en el club de Playa d’en Bossa arranca el jueves 17 de mayo de 2018 a partir de las 23 horas (inicialmente la fecha de apertura era el 10 de mayo, pero se ha atrasado una semana).

La Sankeys Ibiza Opening Party se celebra este año con la colaboración de la popular fiesta nacida en la temporada de invierno 2015 en el club Unusual Suspects, que tuvo sendas residencias veraniegas en Sankeys en 2016 y 2017.

El Line Up de la fiesta de apertura 2018 en Sankeys Ibiza te trae a Ilario Alicante, Federico Grazzini, Frank Storm, Janina y Rick Maia en la Main Room. En la Backstage Room estarán pinchando Smythy & Dave, y en la Rooftop Terrace los Djs David Moreno b2b Fabrizio Marra, Fell Reis, Stephanie Rosse y Rolando Takeshi.

Una gran fiesta de apertura para disfrutar una excelente selección de ritmos house y techno cargados de potencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad