Este verano 2016 tienes 5 citas con Steve Aoki y su fiesta Neon Future en Ushuaïa Ibiza: 22 y 29 de junio, 16 de agosto, y 8 y 15 de septiembre

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha presentado algunas increíbles novedades en su calendario de artistas para esta temporada de verano 2016, y probablemente una de las más impactantes es que podrás disfrutar en sus espectaculares instalaciones del talento de uno de los artistas más carismáticos del panorama electrónico internacional: Steve Aoki.

Como lo oyes, el Dj norteamericano será el anfitrión de la nueva fiesta Neon Future, una residencia que tan sólo ha programado 5 fechas este verano, por lo que más vale que no te despistes.  Aoki estará dando caña en el escenario al aire libre de Ushuaïa los miércoles 22 y 29 de junio, el martes 16 de agosto y los jueves 8 y 15 de septiembre.

Junto a él, podrás disfrutar de una serie de invitados especiales que están todavía por confirmar, pero que seguro que son del más alto nivel.

El genio de Dim Mak sigue en la cresta de la ola con su último trabajo “Can’t Go Home”, junto a Felix Jaehn y Adam Lambert, y este verano estamos seguros de que volverá a conquistar al público con esa desbordante energía que lo caracteriza.

Recordemos que sus propuestas siempre tienen un punto alocado, salvaje y transgresor, alejado de lo convencional, y que la superestrella suele gustar de lanzar en sus fiestas una tarta en plena cara a sus fans…¡mucho cuidado con él!

Una cita que sin duda será una de las más cañeras de este verano 2016…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies