SuperMan by SuperMartXé

SuperMan, el revolucionario concepto de fiesta 100% gay creado por SuperMartXé, vuelve este verano 2016 al Vista Club de Privilege Ibiza

SuperMan, el revolucionario concepto de fiesta 100% gay creado por SuperMartXé, vuelve este verano 2016 al Vista Club de Privilege Ibiza

SuperMan es el revolucionario concepto de fiesta 100% gay creada en 2014 por SuperMartXé para acompañar a ésta desde la sala Vista Club de Privilege Ibiza.

Una cita que tuvo una gran acogida desde el primer instante gracias a sus sorprendentes y picantes puestas en escena y una banda sonora de calidad.

SuperMan vuelve este 2016 a compartir los sábados de SuperMartXé en Privilege Ibiza con una propuesta que hace referencia directa a Ibiza como destino "gay friendly": aquí se vive un ambiente tolerante, abierto y liberal, lo que ha convertido a la isla en un lugar de referencia para el colectivo gay.

Los Djs residentes de la fiesta este verano son Hugo Sánchez, presente desde la primera temporada, Manuel De Diego y Juseph León, a quienes se une la portentosa voz de la diva del house Rebeka Brown.

Las sesiones de este verano volverán a acoger visitas de Djs de clubs gays de referencia internacional y grandes artistas de otros clubes como el G-Power de Colombia, el Salvation de Miami, el mexicano Paradiso Club, el Lol Club madrileño y podrás disfrutar de colaboraciones como la Gay Pride de Ibiza o la Winter Party de Miami.

Y es que todo es súper en esta fiesta: superliberal, superpicante, supercaliente, superdivertida, supersensual superatrevida..hot, hot, hot!

Menos mal que luego podréis refrescaros con un baño en el mar o en una piscina... De todo se puede esperar de una fiesta cuyo lema es: "They are men... They are mad... They want you... Don´t make them wait!!"

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad