Sven Väth y Boris Brejcha

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una fiesta muy especial el viernes 19 de julio 2019 con dos colosos como Sven Väth y Boris Brejcha

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una fiesta muy especial el viernes 19 de julio 2019 con dos colosos como Sven Väth y Boris Brejcha

El emblemático hotel y club al aire libre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado un evento muy especial para este verano junto a dos colosos de la electrónica mundial como Sven Väth y Boris Brejcha.

La fiesta se celebra el viernes 19 de julio de 2019 en el enorme escenario al aire libre de Ushuaïa. El  horario es de 17 a 23 horas.

El Dj y productor Sven Väth, creador de la fiesta y sello Cocoon que celebra este año su 20 Aniversario, es uno de los artistas más destacados de la escena house y techno mundial y protagoniza también dos fiestas especiales de Cocoon este verano 2019 en Ushuaïa Ibiza.

Boris Brejcha es uno de los grandes representantes a nivel mundial del high tech minimal, género del que está considerado el creador. Su estilo es una fusión única de sonidos techno, ambient, electro, backbeat e IDM. Las primeras producciones de Brejcha se publicaron en Harthouse, una etiqueta de la que Sven Väth fue co creador.

El viernes 19 de julio de 2019 estarán junto a ellos actuando también el residente de Cocoon Cesar Vinzent y Ann Clue, artista perteneciente al sello de Boris Brejcha  Fckng Serious.

Una fiesta que promete ser absolutamente épica. ¡No se te ocurra perdértela!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad