Tanit Beach Ibiza Opening 2019

Tanit Beach Ibiza arranca la temporada con la Tanit Beach Ibiza Opening Party el sábado 23 de marzo 2019, ¡diversión y buena música en la playa!

Tanit Beach Ibiza arranca la temporada con la Tanit Beach Ibiza Opening Party el sábado 23 de marzo 2019, ¡diversión y buena música en la playa!

Tanit Beach Ibiza, uno de los locales más agradables para disfrutar frente al mar, vuelve a abrir sus puertas de cara a la temporada 2019. El pistoletazo de salida es el sábado 23 de marzo de 2019, fecha de la Tanit Beach Ibiza Opening Party 2019.

Una gran fiesta en la playa que arranca a partir de las 13 horas y que reunirá a residentes, turistas y amigos para disfrutar de un inolvidable día frente al mar con ese ambiente cosmopolita y tan divertido que nos seduce de Tanit.

Para ambientar esta gran fiesta de apertura los Djs David Crops, Tom Pool y Dj Bass estarán pinchando los sonidos más elegantes y bailables. Además, en la cita te esperan muchas otras sorpresas...

La entrada es gratuita. Y es una ocasión perfecta para volver a disfrutar de la exquisita cocina mediterránea con toques asiáticos y una gran variedad de opciones saludables que nos ofrece Tanit. Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 39 57 44.

¡Demos la bienvenida al verano por todo lo alto en la Tanit Beach Ibiza Opening Party 2019!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad