The Gardenarium

Cova Santa Ibiza acoge la fiesta The Gardenarium el miércoles 31 de julio 2019, con mercadillo, arte, food trucks y variadas propuestas

Cova Santa Ibiza acoge la fiesta The Gardenarium el miércoles 31 de julio 2019, con mercadillo, arte, food trucks y variadas propuestas

El amplio recinto de Cova Santa Ibiza acoge este verano The Gardenarium, una fiesta muy especial que nos llega de la mano de la exitosa promotora elrow a la que se une la marca de vodka Absolut.

Una fiesta que te propone entrar a explorar y disfrutar los jardines de la imaginación, a entrar a un mundo de infinitas posibilidades que conjuga música, arte y un montón de propuestas interesantes, como mercadillo o food trucks.

La fiesta se celebra el miércoles 31 de julio de 2019 a partir de las 17 horas en el recinto exterior, para pasar a medianoche al club interior, donde podrás bailar hasta el amanecer. ¡Nada menos que 13 horas bailando y alucinando sin parar!

Entra en un mundo alucinógeno y mágico pensado para sacar a la luz tu faceta más hedonista, para que lo vivas y sientas con todos tus sentidos. Y es que habrá fuentes de cócteles que te pondrán contento, flores que cobran vida, algodón de azúcar con sabor a queso y otras muchas cosas increíbles en esta fiesta tan original y creativa.

Todavía no se ha publicado el Line Up de la fiesta, pero estando detrás una promotora tan potente como elrow no hay duda de que serán sencillamente espectaculares.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad