The Infamous Bambuddha Halloween Party

La discoteca Pacha Ibiza organiza The Infamous Bambuddha Halloween Party el miércoles 31 de octubre 2018 con San Proper, Clive Henry, Alex Arnout y Djamal

La discoteca Pacha Ibiza organiza The Infamous Bambuddha Halloween Party el miércoles 31 de octubre 2018 con San Proper, Clive Henry, Alex Arnout y Djamal

La icónica discoteca Pacha Ibiza vuelve a celebrar, como fuera su costumbre desde hace años, The Infamous Bambuddha Halloween Party el miércoles 31 de octubre de 2018.

Una noche exquisitamente terrorífica que conjuga la creatividad y estilo del famoso restaurante Bambuddha Ibiza con el excitante underground de Black Sheep Tribe, que traerá para la ocasión a grandes Djs de toda la isla para que pases una noche monstruosa.

La cita arranca a partir de las 21 horas con una Cena de Halloween con un menú especial creado por Bambuddha y que se servirá en el club, que a partir de la 1h acoge la gran fiesta. Puedes acercarte sólo a cenar o a disfrutar de esta experiencia tan completa.

La cena cuesta 70 euros por persona (sin bebidas incluidas). También puedes comprar tu entrada para la cena con acceso VIP por 140 euros por persona y tendrás una mesa para ti durante toda la noche. El acceso VIP a partir de la 1h cuesta 100 euros (sin cena). Puedes reservar en los teléfonos +34 971 313 600 (lunes a viernes) o +34 971 310 959 (viernes y sábado) o enviar un email a reservations@bambuddha.com. Evidentemente, también puedes adquirir tu entrada sólo a la fiesta (más abajo tienes el link).

La fiesta contará con la música de San Proper, Clive Henry B2B Frank Storm y Djamal en la Main Room de Pacha, mientras que la sala Pachacha estará en manos de los residentes del club de las cerezas Sergio Mussa y Sergio Vicedo.

¡No te olvides de acudir caracterizado! Ten en cuenta que sin disfraz no podrás entrar en la fiesta. Por algo las citas de Halloween de Bambuddha y Pacha Ibiza han sido siempre algo tan especial. El dress code de la cita sugiere vestir de forma fetichista, depravada, religiosa, fantástica, extraña...

Además, habrá una decoración especial terrorífica, un ambiente genial, artistas para maquillarte y completar tu look y muchas sorpresas.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad