UniversiParty

Los miércoles de julio y agosto 2016 Privilege Ibiza presenta UniversiParty, la fiesta universitaria más grande de España, música comercial y desparrame

Los miércoles de julio y agosto 2016 Privilege Ibiza presenta UniversiParty, la fiesta universitaria más grande de España, música comercial y desparrame

Este verano 2016 la discoteca Privilege Ibiza te invita a pasarlo en grande con UniversiParty, la mayor fiesta universitaria de España.

Las noches de los miércoles de julio y agosto 2016 la discoteca más grande del mundo te invita a disfrutar sin complejos de una sesión compuesta por música 100% comercial y mucho desparrame universitario. No en vano su lema es "¡Menos postureo y más bailoteo".

Una noche para liarla parda en una cita llena de animación, perreo, concursos, gente disfrazada, en bikini o bañador, o como te dé la gana. Una noche para bailar sin parar música comercial de todos los estilos, con el ambiente más joven y fiestero que puedas imaginar.

La declaración de intenciones está clarísima, ya que si acudes disfrazado o vestido con ropa de playa entras gratis a la fiesta.

¿Quién dijo que en Ibiza todo es electrónica, que las fiestas son muy caras, que no se liga...? ¡Esta fiesta romperá las reglas! ¡Prepárate para la noche más salvaje de tu vida!

Una cita para los que saben disfrutar de la vida...

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad