Urban Policy

Urban Policy es la nueva fiesta de los viernes de este verano 2019 en Es Paradís Ibiza y dedicada a los ritmos hip hop, RnB, afrobeats, reggaeton…

Urban Policy es la nueva fiesta de los viernes de este verano 2019 en Es Paradís Ibiza y dedicada a los ritmos hip hop, RnB, afrobeats, reggaeton...

Es Paradís Ibiza, una de las dos grandes discotecas de San Antonio, anuncia la nueva fiesta Urban Policy que se celebra los viernes por la noche de esta temporada 2019.

La cita arranca con el Opening el viernes 31 de mayo y finaliza con el Closing el viernes 20 de septiembre de 2019.

Una sesión que reivindica los sonidos urbanos abarcando diversos géneros musicales. En la fiesta sonarán ritmos hip hop, RnB, bashment, afrobeats y reggaeton, entre otros.

Aunque los Line Ups no se han publicado, pasarán por la fiesta algunos de los grandes Djs urbanos e invitados especiales de todo el mundo.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad