Ushuaïa Ibiza Closing Party 2018

Ya se ha publicado el increíble Line Up de la Ushuaïa Ibiza Closing Party 2018 con takeover de ANTS el sábado 6 de octubre de 2018, ¡saca tu entrada cuanto antes!

Ya se ha publicado el increíble Line Up de la Ushuaïa Ibiza Closing Party 2018 con takeover de ANTS el sábado 6 de octubre de 2018, ¡saca tu entrada cuanto antes!

El famoso hotel Ushuaïa Ibiza ha anunciado ya los primeros detalles de su última cita del verano: la Ushuaïa Ibiza Closing Party, una cita épica que este año se celebra el sábado 6 de octubre de 2018.

Como sin duda ya sabes, esta fiesta de cierre es una de las grandes citas del final de la temporada en la isla, todo un fiestón que contará como de costumbre con una producción absolutamente espectacular, como las que suele ofrecernos este estiloso club al aire libre.

La sesión estará a cargo, como ya ocurriera en el Opening de este año, de una de las fiestas más famosas y aplaudidas del club: ANTS. El hormiguero underground más divertido de la isla hará un takeover con las actuaciones de algunos de los Djs más respetados de la escena internacional y toneladas de diversión.

Atento al Line Up de la cita, porque sólo podemos calificarlo como espectacular. En la fiesta podrás disfrutar de las actuaciones de nada menos que Luciano, Andrea Oliva, Butch, Campelphat, Carl Craig, Davide Squillace, Dublin, Eli & Fur, Francisco Allendes, Nic Fanciulli, Richy Ahmed, Secondcity, Solardo y Steve Lawler. ¡Una auténtica pasada!

Una increíble fiesta de día con un ambiente insuperable. Saca tu entrada cuanto antes porque esta fiesta es uno de esos eventos que no te puedes perder por nada.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad