Amnesia Ibiza ha anunciado el gran bombazo de esta temporada 2019: Luciano vuelve a llevar su famosa fiesta Vagabundos al club cada viernes del verano

—-¡ATENCIÓN! La fiesta Vagabundos ha sido cancelada a 22 de agosto de 2019. Los organizadores han publicado en Instagram un breve comunicado anunciando que han tenido que cancelar la fiesta por razones fuera de su control. —–

Todo vuelve. La discoteca Amnesia Ibiza ha anunciado que volverá a contar esta temporada 2019 con la famosa fiesta Vagabundos, creada por el Dj y productor Luciano. Una cita que arrancó en el club de San Rafael hace años, y ahora vuelve tras haber triunfado en clubes de todo el mundo.

La fiesta se celebra los viernes por la noche de este verano 2019. El Opening es el viernes 21 de junio.

No está de más recordar que el Dj y productor suizo de origen chileno Luciano es una de las grandes figuras de la escena electrónica internacional y uno de los Djs más queridos en Ibiza. Ganador de 5 Dj Awards (y nominado otras 10 veces) es el creador del sello Cadenza Records. Su estilo comenzó siendo principalmente minimal techno para ir influenciándose de sonidos techno y house underground.

En cuanto a los artistas que aparecen en los Line Ups, tal como cabía esperar se trata de artistas de lo más selecto del panorama internacional. Por la fiesta pasarán grandes como Josh Wink, Kenny Larkin, Ida Engberg, Kim Ann Foxman, Bedouin, Claude Von Stroke, Delano Smith, Derrick May, Audiofly, Francesca Lombardo, Lee Burridge, Nastia, Art Department, tINI, Michael Mayer, Sonja Moonear, Mathew Jonson, Marco Faraone o Raresh.

Además, la Club Room acoge cada noche diferentes sesiones organizadas por promotores como Ovum, Detroit Love, Bass Culture, Flying Circus, o la propia Cadenza, de Luciano, entre otras.

Sin duda, ésta es una de las fiestas más potentes e imperdibles que vas a encontrar este verano en Ibiza. Todo un lujazo para los amantes del underground más innovador, puntero y exquisito.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies