W.A.R.!

We Are Rockstars! o W.A.R.! es la fiesta al aire libre de los viernes del verano 2016 en el Ibiza Rocks Hotel de San Antonio, actitud rockera y grandes djs.

We Are Rockstars! o W.A.R.! es la fiesta al aire libre de los viernes del verano 2016 en el Ibiza Rocks Hotel de San Antonio, actitud rockera y grandes djs.

We Are Rockstars! o simplemente W.A.R.! vuelve este verano 2016 por quinta temporada al Ibiza Rocks Hotel de San Antonio con un calendario de actuaciones variado que incluye nombres como DJ EZ, Sigma, David Rodigan, Preditah, Sister Bliss, Example, DJ Wire, Hannah Wants y muchos más.

Una fiesta con actitud rockera y una banda sonora que incluye grandes nombres del house, techno, drum & bass, garage y grime, W.A.R.! te ofrece 16 semanas de buena música, cada viernes del verano 2016 desde la fiesta de apertura el 3 de junio hasta la fiesta de cierre el 16 de septiembre.

W.A.R.! es una gran ocasión para escuchar a algunos de los mejores Djs y artistas electrónicos del momento. En pasadas temporadas visitaron el escenario de Ibiza Rocks Hotel nombres como 2ManyDjs, Calvin Harris, Deadmau5, Example, DJ Wire, Zane Lowe, Annie Mac, Steve Angello, Javeon o Fatboy Slim.

El line up de esta temporada 2016 incluye artistas como DJ EZ, Hannah Wants, Sigma, Wiley & Slimzee, Apexape, Wilkinson, DJ Luck y MC Neat, Ms Dynamite, Novelist, Preditah, Sister Bliss, Kurupt FM, David Rodigan, Example, DJ Wire, So Solid Crew...

Además, este verano Noisey presenta una residencia exclusiva de Stormzy, el gran icono de la escena grime y urban, que actuará en Ibiza Rocks Hotel los días 3 de junio, 8 de julio, 5 de agosto y 9 de septiembre.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad