Nic Fanciulli presenta la fiesta We Are The Night con 6 fechas este verano 2016 dentro de la programación de la fiesta Insane en Pacha Ibiza

La programación de la fiesta Insane, que ocupa las noches de los viernes de este verano 2016 en la discoteca Pacha Ibiza, ha decidido ir esta temporada un paso más allá y ofrecernos hasta 4 propuestas musicales diferentes en su seno.

Una de ellas es la “mini fiesta” We Are The Night, cuyo protagonista no es otro que Nic Fanciulli, uno de los Djs y productores de mayor reputación internacional, nominado a los Grammy y artista detrás de los eventos de La Familia, por ejemplo.

El jefe de Saved Recors estrena ahora su primera residencia en solitario en Ibiza y nos ofrece cinco excepcionales citas dentro de Insane: 3 de junio, 22 de julio, 26 de agosto, 2 de septiembre y 7 de octubre. Además, también organiza una pre party de presentación del sábado 7 de mayo gratis para los residentes en Ibiza.

Música vibrante para disfrutar una vez al mes en la que encontraremos junto a Nic Fanciulli otros grandes Djs como Agoria, 2Vilas, Sasha, &me, Matthew Dear, Chelina Manuhutu, Kölsch o Guy Gerber.

El Closing de Insane correrá también a cargo de los artistas de We Are The Night.

FIESTA INSANE

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies