Welcome 2018 en Tanit Beach Ibiza

Tanit Beach Ibiza te propone dar la bienvenida al año nuevo disfrutando en la playa con una gran sesión musical a cargo de Ken Abel, ¡Welcome 2018!

Tanit Beach Ibiza te propone dar la bienvenida al año nuevo disfrutando en la playa con una gran sesión musical a cargo de Ken Abel, ¡Welcome 2018!

¿Se te ocurre un plan mejor para dar la bienvenida al nuevo año que disfrutar de un día en el paraíso? Tanit Beach Ibiza, el confortable beach club de Playa d'en Bossa y hermano menor de la gran familia Nassau, te propone empezar 2018 con una irresistible sesión musical para disfrutar junto al mar.

Sol, buenas vibraciones, el lujo de poder disfrutar de una ubicación tan increíble fuera de temporada y, para redondearlo, una gran sesión musical a cargo de uno de los Djs más conocidos de la escena local, el holandés Ken Abel, a quien seguro conoces de la fiesta 5Up de Km5.

La cita es a partir de las 13 horas, para que puedas aprovechar para degustar esos platos exquisitos y saludables que son marca de la casa.

Y recuerda que de martes a viernes puedes disfrutar de un espectacular menú mientras te relajas mirando esas increíbles aguas turquesas por tan sólo 23 euros. Puedes reservar tu mesa, tanto para el día 1 como para cualquier otro día llamando al +34 971 396 714. ¡Disfruta que las mejores cosas de la isla están reservadas para los que la vivimos en invierno! Welcome 2018!!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad